• 15 febrero 2019

XS FITNES CENTER en Alcudia CIERRA para siempre sus puertas. Todo ocurre por alguna razón.

XS FITNES CENTER en Alcudia CIERRA para siempre sus puertas. Todo ocurre por alguna razón.

XS FITNES CENTER en Alcudia CIERRA para siempre sus puertas. Todo ocurre por alguna razón. 539 603 xisco

Todo ocurre por alguna razón así que dejadme contaros esta nueva historia…

Fue precisamente con el nacimiento de mi hija Maria, el 7 de agosto de 2018, cuando decidí que tenía que dar un vuelco a mi vida laboral de modo que planifique un nuevo proyecto en el cual reduciría mi jornada laboral para disponer de más tiempo para estar con ella y mejorar así mi calidad de vida.

Y así lo hice, poco a poco me fui desprendiendo de horas de entrenamiento presencial hasta conseguir trabajar solo las mañanas de lunes a viernes de 8-15h y disponer de las tardes libres para otros proyectos incluido el familiar.

Pero la vida nunca deja de sorprenderte y precisamente en diciembre tuve la noticia de que íbamos a ser abuelos, nuestra hija mayor Marga y su marido Tomeu esperaban un bebé… Marina.

En ese preciso momento nos surgió la propuesta por parte de mi mujer Magdalena para mudarnos a vivir a Sa Coma, una localidad del Llevant de la isla y estar así cerca de Marga, Tomeu y Marina de modo que ambas niñas se pudieran criar juntas como “hermanitas”.

Acepte sin pensarlo porque cuando eres padre, automáticamente dejas de ser el principal actor de tu vida y miras antes por el bienestar de tu familia… pero quedaba en ese momento nuestro negocio, el XS Fitness Center en Alcudia, y la inviabilidad de realizar más de 2h de trayectos diarios por las peligrosas carreteras de Mallorca.

El plan entonces fue buscar un traspaso del negocio así que me puse en marcha y no tardé en encontrar a la persona adecuada, con ganas de progresar y que podría aprovechar una oportunidad única en la vida de tener su propio negocio sin partir de cero.

Pero aunque ambas partes nos pusimos fácilmente de acuerdo, los bancos no confiaron al 100% en el proyecto de traspaso y el 70% no era suficiente para poder llevarlo a cabo… así que por desgracia en ese momento, no se puedo realizar la transacción ni traspaso del XS Fitness.

El tiempo no jugaba a nuestro favor y me vi de algún modo obligado a ponerme una fecha tope: 28 de febrero de 2019 en la cual de un modo u otro, cerraría SI o SI el XS Fitness de Alcudia y a priori me dedicaría a los entrenamientos online mientras mi mujer se encargaría de nuestra nueva tienda online que también estaba en proyecto… to be continued.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He leído y acepto la política de privacidad