• 21 febrero 2011

Xisco Serra nuevo director de la revista IRONMAN MAGAZINE Edición española

Xisco Serra nuevo director de la revista IRONMAN MAGAZINE Edición española

Xisco Serra nuevo director de la revista IRONMAN MAGAZINE Edición española 500 375 xisco

La noticia ya llevaba semanas gestándose aunque hasta hoy mismo no ha podido ser oficial y con ello os la presentamos en primicia: a partir de la edición de abril 2011 Xisco Serra pasa a ser el nuevo Director de la revista IRONMAN MAGAZINE Edición Española.

Xisco nos cuenta que hace ya años tuvo un sueño, cuando era tan solo un principiante que leía todas las revistas de culturismo en español que llegaban a sus manos, y no era otro que pensar en voz alta: ¿te imaginas Xisco dirigir algún día una de esas revistas? Pero claro, muchos hubieran dicho que no era más que eso, un sueño.

Hoy, 21 de febrero 2011 este sueño se ha hecho realidad y se convierte en un reto adulto: dirigir IRONMAN MAGAZINE en su versión española.

Así pues Xisco quiere agradecer públicamente a todas las personas que han confiado en él para este proyecto y en especial a Pedro Fernández, Fanny Palou y su marido Michel, a quienes no solo espera no defraudarles, sino conseguir entre todos un perfecto trabajo de equipo que nos lleve a mejorar día a día, número a número.

Estad atentos a IRONMAN MAGAZINE porque empieza una nueva etapa…os lo garantizo.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad