• 24 septiembre 2009

Trofeo “Atlántico” 2009 (Categoría nacional)

Trofeo “Atlántico” 2009 (Categoría nacional)

Trofeo “Atlántico” 2009 (Categoría nacional) 150 150 xisco

Con motivo de la celebración del Campeonato regional de Canarias IFBB, que se celebra el 4 de octubre de 2009, y ante la no celebración del Open Regional “Atlántico” en esta temporada, la territorial canaria de la FEFF (IFBB) ha decidido incluir una nueva categoría no oficial de carácter nacional conjuntamente en el programa del campeonato regional canario.
Por lo tanto, una vez finalizada la ceremonia de entrega de premios del campeón absoluto de Canarias 2009, se dará paso a esta categoría especial de fisicoculturismo abierta a todos los competidores IFBB de cualquier categoría de entre los cuales se elegirá al Campeón del Trofeo “Atlántico” 2009.


Con esta iniciativa, el palmarés del Trofeo Atlántico contará con un nuevo nombre en su historial de vencedores.
La delegación canaria está trabajando en conseguir que dicho ganador obtenga un premio (no en metálico) acorde a la categoría del trofeo.
Esperamos por tanto la presencia de competidores nacionales y regionales que quieran aprovechar la oportunidad de medirse sanamente con lo mejor del culturismo canario actual.
Rogamos a los competidores interesados comunicar su interés cuanto antes a IFBB Canarias.
Debido a la premura de esta decisión a poco más de 10 días de la celebración del evento, pedimos celeridad en la difusión de ese comunicado.
Reciba un cordial saludo,
IFBB Canarias

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad