• 20 julio 2010

Toni Crespí: «El trabajo duro tiene su recompensa»

Toni Crespí: «El trabajo duro tiene su recompensa»

Toni Crespí: «El trabajo duro tiene su recompensa» 150 150 xisco

Muchas veces vemos transformaciones y/o grandes mejores en atletas de competición pero son menos los casos de personas que, lejos de tener la necesidad de subirse a un escenario, son capaces de mantener la disciplina y constancia necesaria para obtener resultados espectaculares.

Toni, padre de familia y empresario de éxito, acudió a mí hace ya algun tiempo, con un físico atlético procedente del fútbol, pero que no llamaba la atención por nada en especial. En unos meses decidimos ponernos en su maxima comdición que consiguió con 71kg el pasado verano, como podemos apreciar en la foto de la izquierda (hablamos de que en ese momento su físico ya había mejorado notablemente respecto al inicio del cual carecemos de fotos, por desgracia).

A día de hoy, su físico ha ganado más de 12 kilos de músculo magro y estamos tan solo a mitad de camino de los objetivos que nos hemos marcado este año.

Como entrenador y amigo, me siento orgulloso y una imagen vale más que mil palabras dejando claro que «el trabajo duro tiene su recompensa».

Gracias Toni por confiar en mí. Xisco Serra

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad