• 22 marzo 2019

Tomeu Amengual: XS Transformer

Tomeu Amengual: XS Transformer

Tomeu Amengual: XS Transformer 800 536 xisco

 “Con 51 años y debido a mi sobrepeso y mal estado físico, necesitaba nuevamente ponerme a dieta como lo hacía cada temporada, el resultado: adelgazaba unos kilos que volvía a recuperar al cabo de unos meses, incluso con algún kilo adicional de obsequio.

No obstante, en esa ocasión sería diferente pues estaba decidido a mantener mi forma, por eso me inscribí en el XS Fitness Center.

Allí fue donde conocí a Xisco Serra el cual me atendió personalmente y me aconsejó que contratara lo servicios de un Personal Trainer. Le comenté que de momento no lo necesitaba ya que quería entrenar por mi cuenta, pero Xisco me ofreció una clase de prueba y que después decidiera.

Una clase fue suficiente para darme cuenta que si quería no solo perder esos kilos de más, si no mantenerme y progresar debía tener un Personal Trainer.

Los cambios son evidentes, de 105 kg. (la mayoría grasa) a 66 kg. de puro músculo y con un deseo renovado de entrenar cada día con más ilusión.

Como veis una decisión que cambio mi físico y que también puede cambiar el tuyo, como dice Xisco Serra: ‘Si yo puedo, tu puedes’.”

PD: A día de hoy, Tomeu no es solo mi cliente y amigo, sino mi contable y en quien confío plenamente mis finanzas y las de mis empresas, por su dedicación y profesionalidad.

Podéis contactar directamente con él a través del mail

Tomeu Amengual

tomeucontable@gmail.com

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He leído y acepto la política de privacidad