• 3 julio 2008

Seminario Marbella Lr Labs 2008

Seminario Marbella Lr Labs 2008

Seminario Marbella Lr Labs 2008 150 88 xisco

Como parte de las actividades que se realizan conjuntamente entre la firma de nutrición deportiva y los gimnasios donde se utilizan estos suplementos, comienza una serie de seminarios teóricos y prácticos con un peculiar desarrollo. El gimnasio Halcón Gym de la malagueña localidad de Marbella será el marco donde se desarrollará dicho evento. Ricardo Vera, campeón nacional de culturismo talla/peso será uno de los protagonistas de esa sesión matinal.

La manera de proceder será la siguiente:

  •  Antes de nada se repartirá unas dosis de cada producto que se elija para probar su efectividad. Cada persona elijirá el tipo de producto que piensa que le va mejor.
  • Posteriormente habrá media hora en la que el director del seminario Jose Mª Garcia, ofrecerá una breve explicación de los mecanismos de acción de los principios activos y de la calidad de los mismos.
  • Una vez pasados 30 min. desde la toma del producto. Comenzará en grupos un megaentreno dirigido por José Mª García entre los grupos musculares que los propios intervinientes en el seminario podrán elegir.

En menos de dos horas todo el proceso del evento será culminado.

Los datos del seminario son:

Fecha
: Sábado 19 de julio 2008
Lugar: Halcón GYM – C/Poeta José María Cano, nº14 – Marbella- Tel:951 31 71 76 Hora: 11.30 horas
Impartido por; Jose Mª García
Patrocinado por: Lr Labs

1 comentario

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad