• 12 noviembre 2009

Seminario Fco Vazquez Cerezo en la prisión de Cádiz

Seminario Fco Vazquez Cerezo en la prisión de Cádiz

Seminario Fco Vazquez Cerezo en la prisión de Cádiz 150 150 xisco

Tal y como nos cuenta fisicos21.com, con motivo del apoyo institucional a los presos de la prisión de Cádiz del Puerto I, la delegación de IFBB España en Cádiz colabora en la persona del delegado provincial Francisco Vázquez Cerezo para la realización de un seminario. Nuestro deporte es uno de los más requeridos por la población penitenciaria y probablemente sea de los más importantes para este tipo de prácticantes.

«Estimados compañeros: 

      Os remito a modo de nota de prensa, una iniciativa, de la Junta de Andalucía, donde una vez mas, se cuenta con nuestro deporte. Esta iniciativa, cuenta esta vez con la Delegación de IFBB en Cádiz, representado por Francisco Javier Vázquez Cerezo, delegado de la misma. Dicha colaboración, llevada a cabo por la llamada de D. José Antonio Espinar Cordero, consistirá en un seminario de nutrición, degustación de diferentes productos y entrenamiento con la población del Centro Penitenciario. El lugar será Puerto I. 

Programa Marco que suscriben el Ministerio del Interior y la Junta de Andalucía a través de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte respectivamente. Dentro de este Programa Marco se encuadra la «XI Campaña de Promoción Deportiva en los Centros Penitenciarios de Andalucía».  
  
Organizan el Ministerio del Interior a través de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía a través de la Empresa Pública Deporte Andaluz y coordina el Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá. 

En la campaña colaboran diferentes personalidades y entidades relevantes del deporte andaluz, quienes hacen posible el objetivo de estas campañas, el cual no es otro que el incentivar, promover, potenciar y dinamizar las actividades deportivas dirigidas a la población de los Centros Penitenciarios. Dicha población por su condición de reclusos necesitan del acercamiento de estas personalidades y entidades, quienes muestran así su interés por ayudar, a través de la actividad física y práctica deportiva, a las personas privadas de libertad»

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad