• 14 marzo 2011

Cronica Seminario a cargo de Xisco Serra, en Valladolid

Cronica Seminario a cargo de Xisco Serra, en Valladolid

Cronica Seminario a cargo de Xisco Serra, en Valladolid 500 375 xisco

El pasado sábado 12 de marzo, la localidad de Laguna de Duero, fue cita del primer seminario de Xisco Serra en la provincia de Valladolid.

El seminario constó de dos partes diferenciadas, una en sesión de mañana en el salón de actos del ayuntamiento de Laguna de Duero, en la cual se llegó a los 92 asistentes.

La organización a cargo de Roberto Nieto y Sonia Merino directores del Gimnasio LAGUNA FITNESS GYM (Laguna de Duero)fue excelente, cuidando hasta el más mínimo detalle: la entrada llevaba incluido: llavero, dosier del curso, bolígrafo, barritas y bebida, algo de agradecer si pensamos en el precio de la entrada..

A las 5 de la tarde  y de forma muy puntual tuvo lugar la sesión práctica de los entrenamientos avanzados en el GIMNASIO LAGUNA FITNESS GYM (Laguna de Duero). No se trataba de ver entrenar al ponente, como suele ocurrir en la mayor parte de campustraining que se celebran en España, sino una lección magistral tratando desde músculos rezagados, ejecución correcta, diferentes técnicas de entrenamiento y todo ello ligando la teoría con la práctica insitu.  

En resumen, fue todo una festival para Castilla y León porque además tuvimos la oportunidad de juntar a los mejores atletas de la región como Fernando Martínez, Lorena Iñarra, Freddy Lorenzo, Roberto Nieto (este último en fase de preparación para la preselección del europeo en breve, tendremos noticias sobre el). 

Los asistentes pidieron más así que es más que probable, por no decir seguro, que en breve se empiece a engendrar el II Seminario donde se tratará del mismo modo temas de  nutrición.

En breve, podreis leer la crónica completa así como fotografías de todo e evento.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad