• 2 marzo 2009

Se cancela el Cto Mundo IFBB 2009 que iba a celebrarse en Dubai

Se cancela el Cto Mundo IFBB 2009 que iba a celebrarse en Dubai

Se cancela el Cto Mundo IFBB 2009 que iba a celebrarse en Dubai 150 150 xisco

Afortunadamente la noticia ha sido anunciada con suficiente antelación. La celebración del más importante evento amateur del culturismo mundial ha sido suspendida en tiempo y fecha hasta que dentro de unos 15 días sea anunciada su ubicación definitiva.

Ahora ya podemos anunciar gracias a la confirmación de IFBB.com algo que sospechábamos según íbamos oyendo los problemas con Dubai. Según cuenta la misma IFBB en su newsletter semanal, la cita ha sido suspendida por razones de variada índole. Tal y como podemos leer en el comunciado que firma William Tierney, secretario general asistente:

«Querido Presidente/Secretario general,

CAMBIO DE LUGAR DE CELEBRACIÓN del Campeonato del Mundo Masculino 2009 IFBB y del Congreso Internacional IFBB

Por favor, difunda que el Consejo Ejecutivo de IFBB, tras cuidadosas consideraciones ha decidido cambiar el lugar de celebración del arriba mencionado Campeonato y Congreso.

Enfrentados con incertidumbres así como el alto coste del hotel para los acompañantes (1700 dólares), el consejo siente que es mejor para los intereses de IFBB cambiar a otro lugar el Mundial y el Congreso.

Actualmente existen 3 ofrecimientos para cubrir este hueco, los cuales están siendo examinados. Serás avisado de la decisión local en los próximos 15 días.

La fecha inicial para celebrar este evento será del 5 al 9 de noviembre de 2009.

Mis mejores saludos

William Tierney
IFBB Assistant General Secretary»

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad