• 20 septiembre 2009

Se buscan culturistas para exhibición benéfica.

Se buscan culturistas para exhibición benéfica.

Se buscan culturistas para exhibición benéfica. 150 150 dosa

La asociación ACODISVAL (Asociación Comarcal de Discapacitados del Valle del Guadiato) quiere buscar culturistas y chicas de bodyfitness para realizar en la localidad de Peñarroya PuebloNuevo(Córdoba) una macro exhibición de nuestro deporte con fines benéficos. 

Para aquellos culturistas interesados en la colaborar en esta causa benéfica en la que por una vez han pensado en el fisicoculturismo y no en otro deporte, en una comarca no demasiado relacionada con nuestra especialidad y que está ávida de ver fisicoculturistas de calidad, por favor poneros en contacto con la presidencia de IFBB Andalucía/Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness 661 761 488.

 

Para ello es necesario que algunos competidores/as voluntariamente quisieran ayudar con su presencia realizando una rutina de música (de la duración que prefieran – nunca más de 4 minutos) para ayudar con su presencia a obtener fondos con los que colaborar con esta organización de discapacitados.

La población de Peñarroya PuebloNuevo cuenta con 15.000 habitantes, en la comarca del Guadiato a unos 80 kms de Córdoba y unos 210 de Sevilla. Su teatro principal será el marco de la macro exhibición. La fecha elegida provisionalmente es la del sábado 31 de octubre de 2009.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad