• 6 abril 2011

RH apoya el bodyfitness en Don Benito

RH apoya el bodyfitness en Don Benito

RH apoya el bodyfitness en Don Benito 375 312 dosa

Según nos informa el organizador del III Open de Don Benito por primera vez en un campeonato, se va a aportar un bote mensual y en metálico hasta la fecha del Open a la categoria de Bodyfitness, la impulsota de este inicitiva es la empresa de bikinis de competicion RH. Raquel Hernandez y su marido Fran, gerentes de dicha empresa, han tomado esta decision,de apoyar al Open y.. a esta categoria, que ultimamente a estado menguada de atletas,en el panorama nacional.  

Además las tres primeras clasificadas recibirán como premio un bikini de competicion de esta marca….valorado aproximadamente en 300 euros cada uno…Lo que suma entre bikinis y dinero en metalico este mes de abril de unos 800 euros,que se sumarán a los premios que ya da de por si el Open a las chicas..y se repartirán en parte proporcional como hasta ahora….

Hay que agradecer  a Raquel Hernández y a su marido Fran y a su empresa RH bañadores, por esta iniciativa pionera en España,hacia el Bodyfitness. Iniciativa que está abierta a cualquier empresa que tambien quiera colaborar.

CATEGORÍA FEMENINA
1.000 euros y trofeo para la ganadora
500 euros y trofeo para la segunda clasificada
300 euros y trofeo para la tercera clasificada.
200 euros para la cuarta clasificada
150 euros para la quinta clasificada
100 euros para la sexta clasificada
50 euros para la 7ª, 8ª, 9ª y10ª clasificada

+ 300..euros …y sumando.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad