• 25 febrero 2011

Retransmisión en directo Arnold Classics 2011 IFBB PRO

Retransmisión en directo Arnold Classics 2011 IFBB PRO

Retransmisión en directo Arnold Classics 2011 IFBB PRO 150 150 xisco

d

De nuevo gracias a Bodybuiliding.com tendremos la oportunidad de vivir en directo via Webcast la retransmisión del evento más esperado de la primera parte de la temporada profesional IFBB que se disputará el día 5 de marzo.

La nota de prensa, también publicada por fisicos21.com, dice lo siguiente:

Cuando Dexter Jackson, Branch Warren, y Victor Martinez lleguen a Columbus, Ohio,  para su «espectáculo de primavera», Bodybuilding.com una vez más estará presente durante la carrera y nosotros estaremos llevándote a ti con nosotros!

Como parte de nuestra misión para con los fans del culturismo profesional, fitness, figuras y bikini, Bodybuilding.com presentará una retransmisión en DIRECTO de este evento principal IFBB pro, patrocinado este año por Labrada Nutrition. Quédate junto a Arnold Schwarzenegger durante toda la acción, empezando el viernes 4 de marzo a las  7:00 p.m. (Eastern Time). Una Cobertura Exclusiva desde el Veterans Auditorium empezando con el Ms. International, Fitness International y Figure International.

El sabado , la acción se cambia a los hombres y la edición 2011 del  Arnold Schwarzenegger Classic comienza. Visita Bodybuilding.com a las 12 del mediodia (ET) para la cobertura de las semifinales masculinas y Bikini International;el evento principal comienza el sábado noche a las 6:30 p.m. ET y se presenta con la Final Masculina, Bikini finals y el Arnold Strongman Classic. El comentarista principal de Bodybuilding.com Dan Solomon estará acompañado este por el Hall of Fame culturista Lee Labrada.

Como veterano subcampeón del Arnold Classic, Labrada está considerado como uno de los líderes mundiales expertos y como embajador del culturismo. PAra la competición femenina estarán  Carla Sanchez y Stacey Oster-Thompson. No te pierdas este retransmisión exclusiva en DIRECTO desde el website culturista más visitado del mundo, Bodybuilding.com!

Para más información: http://www.bodybuilding.com/

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad