• 20 abril 2011

Reto + Cto. Promesas + Trofeo Nacional Gym Noray

Reto + Cto. Promesas + Trofeo Nacional Gym Noray

Reto + Cto. Promesas + Trofeo Nacional Gym Noray 150 200 xisco

La fecha de este triple campeonato es el próximo  4 de junio. El pesaje se realizará a las 12 horas en el Gym Noray de Santa Pola, Ctra. De Elche Km,21  y el Campeonato se celebrará a partir de las 17 horas en el Pabellón Municipal de Els Xiprerets en Santa Pola.

Para inscripciones los atletas pueden dirigirse al  Sr. Hermes (comité de competición) telf.647860131

4º RETO NACIONAL  NORAY: Prueba no competitiva que nació hace ya cuatro años con el espíritu de dar la oportunidad a atletas que se están iniciando en este deporte de probar lo que es el mundo de la competición. 

En esta prueba a pesar de realizarse todas las fases de una competición de culturismo, con las poses obligatorias y rutinas de poses libres, no hay clasificación, “todos son ganadores”. Se trata en primer lugar de que esa persona pueda ver los cambios que es capaz de alcanzar en su cuerpo a través de una dieta equilibrada y un programa de entrenamiento correcto y a la vez de crear una cantera de futuros competidores de culturismo.

4º CAMPEONATO INTERREGIONAL NORAY DE PROMESAS: Esta prueba está abierta a atletas de Andalucía, Castilla la Mancha, Murcia y la Comunidad Valenciana. Se celebrará tanto en las modalidades de Culturismo, Classic Bodybuilding,Body fitness y la recién estrenada miss bikini.

2º TROFEO NACIONAL GYM NORAY: Abiertos a atletas de toda España y donde se dará la oportunidad de competir a los ganadores de cada categoría del Campeonato Interregional.

Esperamos veros a todos el próximo 4 de junio en Santa Pola.

José Yuste

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad