• 28 febrero 2010

Resultado final elecciones IFBB Baleares

Resultado final elecciones IFBB Baleares

Resultado final elecciones IFBB Baleares 150 150 xisco

Ayer sábado 27 de febrero tuvieron lugar las elecciones de la territorial balear entre los dos candidatos: Javier Sbert y Xisco Serra.

El resultado fue de un empate técnico con lo cual tuvieron que volver a reunirse ambos candidatos junto con el Vicepreseidente José María García para deliberar y encontrar soluciones y no tener que decidir el voto al azar.

Tras varias conversaciones intentando llegar a un consenso entre ellos, finalmente Xisco Serra propuso la posibilidad de que el nuevo presidente fuera Javier Sbert para así no crear más diversificación entre la afición y comunidad culturista balear.

Un gesto que honra a Xisco Serra y demuestra que para él, el culturismo balear está por encima de los poderes políticos y victorias personales.

A su vez, Javier Sbert ofreció todo su apoyo en los proyectos de Xisco Serra como son el ya conocido Cto. Promesas de Baleares y V Trofeo Ciudad de Alcudia, entre otros proyectos (…)

En breve se redactará un comunicado oficial por parte de IFBB España explicando más detalles de lo acontecido. Esperamos que todo ello sirva para el bien y mejora del culturismo balear.

Finamelmente, Diego Villegas ofreció el curso de reciclaje para jueces.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad