• 6 julio 2010

Phil Heath firma con Muscletech

Phil Heath firma con Muscletech

Phil Heath firma con Muscletech 295 400 xisco

Muscular Development es quien se ha lanzado a publicar como un hecho consumado la contratación de Phil Heath (4º en el Olympia 2009) por la gran companía que IOVATE posee, Muscletech. Según cuenta la fuente ha sido el propio Phil que en su Twitter ha colocado algo así como «hoy firmo con mi nueva compañía patrocinadora» a tenor de estas palabras la fuente de esta revista USA ha sacado la noticia en primicia hace un par de días tan solo. A pesar de ello no hay confirmación oficial por parte de Muscletech que aún no ha hecho pública esta contratación.

Si finalmente, como todo parece indicar, se confirma Muscletech volverá a tener en nómina a los favoritos a la victoria en 2010 ya que cuenta con Jay Cutler, Branch Warren, Dexetr Jackson, Dennis Wolf y ahora Phil Heath con lo que tiene prácticamente en la mano el título para retenerlo este año, sea quien sea de este ramillete de cinco favoritos.

Esto sigue demostrando la pujanza de esta marca, la primera del mundo por volúmen de ventas y por innovación en suplementación, a pesar de ciertos comentarios de algunos competidores que han intentado difamar a la empresa canadiense. Esta muestra de poderío ha sido un severo revés a la competencia que no tiene casi con quien desafiar la posición dominante de esta firma en el escenario competitivo culturista. De hecho algunas otras marcas se ha visto obligada a pescar incluso en otros deportes ante la manera tan absoluta de copar los mejores competidores profesionales IFBB.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad