• 18 junio 2008

Organigrama IFBB Andalucía

Organigrama IFBB Andalucía

Organigrama IFBB Andalucía 150 233 xisco

La actual configuración de cargos se ha visto alterada por altas y bajas como las producidas por el ascenso de Diego Villegas a Presidente del Comité Nacional de Jueces, o la desaparición de algunos delegados provinciales que dejan vacantes por cubrir. A pesar de la enorme proliferación de campeonatos en los calendarios de esta regional, hay lugares en Andalucía que no tienen cubiertos los mínimos organizativos que el presidente de la andaluza ha exigido para cumplir con los objetivos.

Con un calendario cargado de pruebas, con varios Opens de caracter regional y un apretado número de competiciones oficiales. Andalucía que no para de crecer, tiene que hacerlo de manera sostenida y proporcional. Por ello a pesar de que existen zonas con mucho arraigo y afición culturista, se intenta repartir a todo lo largo de la geografía andaluza los campeonatos regionales oficiales.

Para las iniciativas de caracter privada, se sigue apoyando dado el interés mostrado por varios organizadores de crear y mantener su propia prueba, por ello y a pesar de que pueda parecer el calendario excesivamente cargado en pruebas, esta presidencia cree oportuna seguir dando cabida a estas iniciativas siempre y cuando, no afecten ni perjudiquen al calendario oficial.

El desarrollo de Jaen y Córdoba siguen siendo una prioridad, habida cuenta de que son las dos únicas provincias que no cuentan con un provincial que haya tenido continuidad en estos últimos años, a pesar de que ambas cuentan con clubs y competidores dados de alta en las competiciones. Por ello quiero hacer un llamamiento público para que estas vacantes puedan cubrirse por aquellos interesados que cubran las espectativas de esta directiva.

El organigrama queda como sigue, por orden de preeminencia en los cargos:

Presidente IFBB Andalucía (AAF) : José María García García
Vicepresidente : Diego Villegas Martín
Secretario: José Manuel Gutiérrez
Tesorera: Nuria Muñoz

Siendo los integrantes del Comité Regional de Jueces:

Presidente : Julio Cesar Perea Crespo
Secretario :  Daniel Hernández

Y como delegados provinciales por orden alfabético:

Almeria : Franscisco Javier Cano
Cádiz : Francisco Vázquez
Cordoba :  Vacante
Granada: Julio Perea Crespo
Huelva: Antonio Guitart
Jaen :  Vacante
Málaga : Carlos Moral
Sevilla: Miguel Benitez

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad