• 10 septiembre 2008

Open Nacional Aminostar IFBB 2008

Open Nacional Aminostar IFBB 2008

Open Nacional Aminostar IFBB 2008 150 93 xisco

Un año más se convoca una nueva edición de la Copa Catalana, que por tercera vez consecutiva viene unida al Open Nacional Aminostar, que este año repartirá un mínimo de 7.500 euros en metálico entre los finalistas de las dos modalidades convocadas, Bodyfitness, Classic Bodybuilding y Culturismo.

Un campeonato que comienza a ser ya un referente de la segunda parte de la temporada de competiciones del calendario de IFBB España.

Por supuesto la Copa Catalana vuelve a celebrarse en el templo del culturismo catalán, el Auditorio de Cornellá (Barcelona), el día 11 de octubre a partir de las 17:00 horas.

El pesaje se realizará una hora antes tanto de los competidores regionales como los nacionales.

Para inscribirse y recibir información, dirigirse a Óscar Marín, organizador del evento, en horario de oficina en los teléfonos 934266093 o 665916304. O bien directamente en «New Gallery Fitness», en la calle Manso de Barcelona, empresa que junto a la firma «Aminostar», acometen este ambicioso proyecto.

El primer año el Open New Gallery Aminostar, en 2006, dió como vencedor a Ángel Higueras, por delante de Alfonso del Rio. La segunda edición, la del 2007, dio como vencedores a Paco Mula y Beatriz Gómez, y este 2008 le toca el turno a tres nuevos campeones que se unirán a este excelente elenco de nombres.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad