• 24 enero 2011

NUTRIPRO: nuevo patrocinador de xiscoserra.com

NUTRIPRO: nuevo patrocinador de xiscoserra.com

NUTRIPRO: nuevo patrocinador de xiscoserra.com 125 125 xisco

Ad

Una de las páginas web más veteranas, respetadas y competitivas de venta online de nutricion deportiva, Bytfit.com, ha sido totalmente adquirida para el grupo NutriPro. Con esta absorción Nutripro se asegura una tienda online decana en este creciente negocio de venta por internet. Acompañamos nota de prensa donde se anuncia públicamente el cierre de la operación…

Después de que hace unos meses una de las páginas web más veteranas [2001], respetadas y competitivas de venta online de nutricion deportiva Bytfit.com hubiera sido totalmente adquirida para el Grupo NutriPro ahora nos comunican que la nueva página www.nutriproweb.com ya esta operativa. Con esta absorción el grupo Nutripro se asegura una tienda online decana en este creciente negocio de venta por internet.

A partir de este momento se puede acceder a dicha pagina a través de la url www.nutriproweb.com, así como a través de la anterior dirección www.bytfit.com,  que seguirá estando operativa al menos doce meses más.

Les animamos a que visiten esta magnífica web llena de grandes productos, reconocidas marcas y ventajosos precios, además de un servicio profesional de atención al cliente, la posibilidad de personalizar las  dietas, así como las estrategia ergogenicas para alto rendimiento.
NUtriproWEB es seguramente una de las web mas competitivos de la oferta actual. Estar atentos a nuestras noticias porque os daremos mas novedades en breve.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad