• 5 agosto 2010

Nuevos servicios de fotografía y marketing en IFBB Madrid

Nuevos servicios de fotografía y marketing en IFBB Madrid

Nuevos servicios de fotografía y marketing en IFBB Madrid 150 150 xisco

El físico-culturismo busca un físico sano, fuerte y estético, por lo no es de extrañar que bastantes estrellas de publicidad, el cine y la televisión hayan salido de nuestra actividad. No obstante el camino para llegar a estas metas es muy complejo, con riesgos de abuso y error en el criterio del deportista que a menudo no cuenta con una orientación de qué trabajos puede realizar, a quién dirigirse o en qué términos ejercer su profesión.

Para dar respuesta a todas estas inquietudes, el pasado mes de Febrero IFBB Madrid incorporó a Rafael Morales a su estructura directiva como Delegado de Marketing y Medios. Desde esta posición apoyará la actividad de Alberto Faraldós, que pasa a dedicarse con más detalle de la gerencia territorial. Su trabajo va a consistir por un lado en relanzar y apoyar el excelente trabajo que ya iniciamos hace años con los medios de comunicación. Por otro lado, en ayudar a los atletas en la resolución de todas sus dudas relacionadas con Internet, el marketing electrónico, la fotografía y la actividad profesional como modelo o actor.

Rafael es periodista y fotógrafo desde hace unos 20 años, con cientos de artículos y decenas de libros publicados, especialmente en tratamiento digital de imagen y fotografía deportiva. Además ha sido operador de cámara para TVE, el Ministerio de Defensa y diversas producciones de cine y televisión.

Para desarrollar este área, IFBB Madrid va a introducir una nueva serie de servicios y actividades que iremos presentando a lo largo de este verano y otoño, pioneros en la actividad deportiva y más propios de federaciones de alto nivel, muchas de las cuales carecen de este servicio y orientación al deportista.

Todos los interesados podéis dirigiros personalmente a Rafael, cuyo email podéis usar libremente desde este momento: rafael.morales@ifbb-madrid.com

Esperamos que estas novedades sean de vuestro agrado y nos despedimos con el compromiso de seguir trabajando por vosotros y nuestro deporte.

Un saludo:

IFBB Madrid

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad