• 16 febrero 2019

NUEVO XS FITNES CENTER 5.0 en Son Servera

NUEVO XS FITNES CENTER 5.0 en Son Servera

NUEVO XS FITNES CENTER 5.0 en Son Servera 600 800 xisco

Continua del relato anterior…

Pero quedaban varios cabos por atar: toda la inversión del local se perdería pero además se perdería la inversión en maquinaria, en mobiliario, etc. Una verdadera lástima porque estábamos hablando de mucho dinero.

No tardé en reaccionar y pensar en aprovechar parte de esa inversión para aplicarla a un nuevo centro cerca de nuestra nueva zona de residencia y tras varias semanas de búsqueda encontramos el local adecuado, un antiguo gimnasio justo en el mismo centro de Son Servera, el pueblo natal de mi mujer y de toda la familia Muntaner, a pocos metros de su casa familiar de toda la vida.

De este modo nació el nuevo proyecto XS FITNESS CENTER 5.0 Son Servera que pretende ser una versión muy mejorada de todo lo mejor que han tenido los diferentes XS FITNESS desde sus inicio en 2009 (Vilafranca de Bonany).

Son 18 años de experiencia como entrenador personal y 10 años de experiencia con centros de fitness propios que ahora ponemos a vuestra disposición en la zona de Llevant para todos vosotros.

Así que estad atentos porque arrancamos muy pronto con más ilusión que nunca porque este proyecto nos emociona y motiva y lo haremos con nuevas propuestas donde nuestro sello siempre será el Servicio y la Calidad que pretende tener la marca XS, nuestro Personal Branding.

Bienvenido a esta nueva Era XS.

Y no olvidéis que todo, absolutamente todo ocurre por alguna razón.

Xisco&Magdalena

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He leído y acepto la política de privacidad