• 6 julio 2010

Monica Brant cambia IFBB por WBFF

Monica Brant cambia IFBB por WBFF

Monica Brant cambia IFBB por WBFF 573 800 xisco

Tal y como nos cuenta nuestro amigo Jose Maria en Fisicos21.com, en una nota de prensa de la World Bodybuilding and Fitness Federation, cuyo presidente es el antiguo TOP IFBB PRO Paul Dillet, se anuncia el abandono de la mítica Mónica Brandt de las filas IFBB PRO para acogerse a estas otras WBFF.

Como podemos ver en la misma nota de prensa, la decisión toma por sorpresa y apuesta fuerte por esta Federación que para muchos,no era si no una más de la decena que hay en el Norte de América. Monica antigua Ms Olympia Fitness y ganadora de muchos eventos profesionales en Fitness y Figuras, que cuenta ya con 40 años, ha sido y es uno de los ejemplos más carismáticos de lo que el entrenamiento con pesas puede ofrecer a una mujer.  Tal y como relata la nota de prensa:

«Este mismo sábado 3 de julio en Calgary (Alberta- Canadá) en el transcurso de un evento WBFF, Mónica anunció que después de 16 años como IFBB PRO, debutará en septiembre en la liga profesional de esta asociación con base en Canadá en los campeonatos del Mundo WBFF. Preguntada por el por qué de la decisión, la competidora señaló varias causas entre ellas que lo que puede representar en esta entidad el contacto con los fans, la preocupación que tiene Paul Dillet para que sus competidores obtengan la repercusión en revistas y medios, además de la manera en la que se cuida el espectáculo en los eventos de WBFF»

El mismo Paul Dillet declara que esto será un gran paso adelante para estas siglas y que Monica será tratada con el respeto y la ayuda que merece, como cualquier otra de las competidoras que compiten en estas siglas.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad