• 20 marzo 2019

Mito 4: “En XS Fitness venden potingues, pastillas y cosas raras”

Mito 4: “En XS Fitness venden potingues, pastillas y cosas raras”

Mito 4: “En XS Fitness venden potingues, pastillas y cosas raras” 800 800 xisco

Mito 4: “En XS Fitness venden potingues, pastillas y cosas raras”

Desde siempre la marca XS ha estado ligada al mundo de la nutricion y suplementación deportiva y dietética a través de XS-NUTRITION.

La ignorancia siempre fue atrevida y del mismo modo que si yo voy a una esteticien, nunca faltaría al respeto llamando “potingues” a los productos que venden para el cabello o la cara, resulta ridículo, atrevido y grosero llamar “potingues, pastillas y cosas raras” a los productos dietéticos.

Además, a día de hoy la suplementación deportiva y nutricional ya no solo se venden en dietéticas, herboristerias y farmacias sino en los propios supermercados, como parte de la alimentación cotidiana.

En XS-NUTRITION apostamos por hacer de tu salud un proyecto y de ahí que apoyemos y aprobemos el uso controlado de suplementos dietéticos ya sean para ayudar al rendimiento deportivo de forma natural o para mejorar nuestra calidad de vida.

Como ejemplos tenemos la Coenzima Q10, la vitamina C, el Omega3 (tan hablado y conocido en los pescados azules que compramos y consumimos a diario) y por supuesto los archiconocidos batidos de proteina WHEY que no son más que derivados de la leche, así de sencillo.

En XS-NUTRITION podemos asesorarte sobre ellos y además ya puedes tambien comprarlos en nuestra tienda online www.xs-nutrition.com de forma cómoda, rápida, económica y directo a tu casa.

Ah, que aun no te has enterado?

Pasate a visitarnos y compruébalo por tí mism@ y no te dejes engañar por el radio-calle 😉

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He leído y acepto la política de privacidad