• 19 febrero 2010

Melvin Anthony y Gustavo Badell no renuevan con Muscletech

Melvin Anthony y Gustavo Badell no renuevan con Muscletech

Melvin Anthony y Gustavo Badell no renuevan con Muscletech 150 150 xisco

Según la noticia que publica MuscularDevelopment: Melvin Anthony y Gustavo Badell no han renovado su contrato con MuscleTech con lo cual se encuentran libres de patrocinador. 

Al parecer se debe a las clasificaciones del pasado Olympia 2009. Con unos puestos el 12º y el 13º respectivamente, que no han satisfecho a su entonces sponsor la empresa canadiense IOVATE, por las que su marca, Muscletech era la marca matriz que anunciaban.

A pesar de ello, muchos culpan a que la actual crisis económica es la verdadera explicación para que la relación contractual haya desaparecido, con unas ventas que se han visto disminuidas en 2009, Muscletech ha revisado incluso a la baja algunas de las renovaciones de contratos que terminaban en 2010 y han extinguido relaciones como las de estos dos culturistas profesionales que han perdurado bastantes años en los equipos de competición de Muscletech.

De otra manera estos dos competidores tienen las manos abiertas para entablar conversaciones y contactos con otras marcas que quieran verse representadas por estos dos IFBB PROs, de manera que aventuramos que no en demasiado tiempo veremos fimar por otras marcas a estos dos culturistas que pertenecen a los más mediáticos de todo del deporte del fisicoculturismo mundial profesional.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad