• 16 junio 2010

Lr Labs busca distribuidores por España

Lr Labs busca distribuidores por España

Lr Labs busca distribuidores por España 1 1 xisco

La empresa española de suplementación deportiva de última generación, Lr Labs, emprende un plan de ampliación en puntos de venta por toda España. La marca, que ya cuenta con varios novedosos productos, ha calado fuertemente en el mercado, especialmente en Cataluña y Andalucía quizás dos de los centos más importantes de España, sin embargo y debido a las peticiones del público, la empresa ha decidido abrir una expansión por toda España en un principio, aunque abre la posibilidad de comerciar en el resto de Europa donde sus productos son plenamente válidos. 

Con sus últimos fichajes además nuestra marca apoya a la competición culturista, significándose como uno de los mejores equipos de competición en España. 

Las zonas preferentes por cubrir son:

Galicia
Asturias
Cantabria
Castilla Leon
Navarra
Cataluña
Madrid
Murcia
  • Galicia
  • Asturias
  • Cantabria
  • Castilla Leon
  • Navarra
  • Cataluña
  • Madrid
  • Murcia
  • Almería
  • Comunidad Valenciana

 

No obstante si eres tienda y quieres vender nuestros productos, observaras que en estas zonas ya existen puntos de ventas, perfectamente compatibles con la existencia de nuevas tiendas que ofrezcan estos productos. Ponte en contacto con Lr Labs en las señas que aparecen en la parte inferior de este anuncio.
NUEVA DIETETICA S.L. es una empresa que está en continuo desarrollo, que después de una dilatada experiencia en el sector Deportivo, impulsa su línea LR-LABS utilizando Nuevas Tecnologías .
Cuenta con un equipo técnico y experimentado dedicado a I+D+I, que desarrollan nuevas formulas, con un procedimiento de control exhaustivo que permite introducir en el mercado productos con las máximas garantias.
El compromiso de LR-LABS, es el de elaborar productos de alta calidad, controlando la materia prima y desarrollando las formulas mas innovadoras a nivel mundial.

LR-LABS, colabora y apoya continuamente al mundo deportivo, al mismo tiempo garantiza la eficacia de cada uno de sus productos.

La marca conocida sobretodo por suplementos como Betavolum, Nox Up, Fire Up, Tribulum (90 % saponinas) o su L Carnitina (la primera con 2 grs)  cuenta con un ambicioso plan de integración de nuevos productos como ha sido su marca de clase lo que, literalmente, ha revolucionado el mercado español en esta línea de suplementación. Con la llegada a las tiendas y gimnasios de su proteína ha ofrecido al mercado, sin duda un referente por calidad y por su excelente sabor; a la espera de seguir completando una línea de productos que seguirá innovándose poco a poco escogiendo muy bien la formulación de cada producto para perfeccionar un mercado innundado de productos que son casi idénticos. 

En Lr Labs estamos convencidos de que a través de la calidad con buenos precios es la única manera que existe de distinguirse del resto de competidores. La profusión de una línea completa de productos no da garantía de calidad, si no más bien al contrario al subcontratar a un tercero toda la gama completa (y normalmente inamovible) de productos que se ofertan. Más si cabe cuando este es un mercado que se mueve todos los días por la cantidad de descubrimientos que van surgiendo día a día. Siendo plenamente conscientes de esto, en Lr Labs tenemos claro que sacamos cada producto aisladamente para conseguir los mejores proveedores del principio activo, en su dosis y momento de la toma idóneo para que la efectividad sea la mejor.

Si quieres más información sobre este tema, por favor contacta con el teléfono 696 954 954 (Cristian) o envía un email a cristian@lr-labs.com

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad