• 4 noviembre 2010

LIVE 20: Ya no hay excusas para no alimentarse bien!

LIVE 20: Ya no hay excusas para no alimentarse bien!

LIVE 20: Ya no hay excusas para no alimentarse bien! 500 521 xisco

Tengo el placer de presentaros algo que va a revolucionar la nutrición del país: LIVE 20, una nueva empresa que junto a sus entrenadores personales, nutricionistas y su cheff, te preparan tus comidas tal y como las precises en cuanto a ingredientes, cantidades pesadas y todos los ajustes necesarios (con o sin sal, para celiacos, diabéticos, etc.) y con la máxima calidad, sabor y condiciones de higiene… todo a un precio ridículo y llevado a tu punto de venta más cercano con tan solo un dìa de antelación sobre tu pedido.

Para ello podeis llamar a los teléfonos 655 074 044 – 633 541 340 para realizar los pedidos que necesiteis.

Xisco Serra, Campeón de España y Entrenador Personal ha sido uno de los pioneros en probarlo y nos cuenta su experiencia:


«Siempre me he dicho a mí mismo que si me tocara la lotería, tendria un cocinero/a en casa que fuera capaz de prepararme todas y cada una de las comidas tal y como yo las preciso teniendo en cuenta mis particularidades y lo estricto que soy. Cuando vinieron a verme Live20 no me lo acababa de creer: ¿5 comidas/día pesadas con mis cantidades exactas llevadas a mi gimnasio cada mañana y por el ridículo precio de 16,50€ todo el pack? imposible..o tiene que saber a plástico! pero para mayor sorpresa cuando lo probé quedé fascinado con el sabor que el Cheff había logrado, mucho mejor que si lo preparara yo mismo. Así pués lo que hace nada era un sueño de millonarios, se ha convertido de un día para otro en mi realidad diaria. No tengo que realizar la compra, no tengo que pesar mi comida, no tengo que cocinarla… tan solo realizar el pedido cada mañana o incluso cada 3 días ya que se conserva perfectamente en la nevera y comer despreocupado. Todo esto además va a eliminarme el estrés que supone de cara a mis preparaciones, yahora está también a tu alcance. Haz la prueba y ya me contarás».

En la foto podemos ver un ejemplo de una de las comidas de Xisco: arroz, pollo y verdura, aunque hay cientos de posibilidades y combinaciones.

fondo

2 comentarios
  • Jose Luis 4 noviembre 2010 at 14:37

    Ños, la verdad que es la caña, pero en canarias chungo!!!! jajaja. Xisco eres un maquina! . El mejor español.

  • xisco 23 noviembre 2010 at 12:48

    de momento empiezan en Mallorca pero ya tienen prevista la expansion a la peninsula.
    Para Canarias siempre es algo mas complicado pero si hay demada ¿porque no?

    Un abrazo Jose Luis

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad