• 21 julio 2010

Lee Haney recibe el «Ben Weider Lifetime Achievement Award»

Lee Haney recibe el «Ben Weider Lifetime Achievement Award»

Lee Haney recibe el «Ben Weider Lifetime Achievement Award» 150 150 dosa

Apenas unos meses antes de su fallecimiento Ben Weider, cofundador de la IFBB y Presidente Honorario Vitalicio dio su bendición para instaurar un premio anual que honre a los miembros de la comunidad culturista y que han ayudado a establecer su nivel lo más elevado posible . El ganador de este año fue el ocho veces Mr. Olympia , Lee Haney . La presentación fue realizada el 17 de julio en Tampa , Florida, como parte del 2010 » Pro Bodybuilding Championships Weekly 

Se proyectó un emotivo homenaje visionando las facetas de la vida de Haney que incluye el éxito en el escenario, en televisión, y en la comunidad. Haney tiene un papel como uno de los grandes embajadores de culturismo que se fortaleció aún más cuando el presidente Bill Clinton lo nombró Presidente del Consejo Presidencial sobre la Actividad Física .

En palabras de Jim Manion. «Hay muy pocas personas que han hecho más para promover el mensaje positivo de el culturismo que Lee Haney . Ha sido una embajador mundial para el deporte y estoy orgulloso de llamarlo un amigo. Todos podemos aprender mucho de su compromiso de Lee en la busqueda de la excelencia, en todos los aspectos de nuestras vidas. Él es un gran campeón dentro y fuera del culturismo . «

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad