• 16 mayo 2010

La IFBB en la reunión del GAISF/ SportAccord

La IFBB en la reunión del GAISF/ SportAccord

La IFBB en la reunión del GAISF/ SportAccord 150 150 dosa

Rafael Santonja, presidente de la IFBB, acompañado por Mauricio Arruda, del Comité Ejecutivo de la IFBB, viajó a Dubai, UAE, para participar en el reunión del GAISF / SportAccord.

La Asamblea General de Federaciones Deportivas Internacionales ahora se denomina oficialmente SportAccord, y ha cambiado su sede de Monte Carlo a Lausana.

La IFBB es miembro del GAISF desde 1971.

SportAccord es la asociación de federaciones deportivas internacionales, de deportes olímpicos y no olímpicos.
Hein Verbruggen, presidente de SportAccord, está aportando un dinámico liderazgo a tan importante confederación deportiva, sometida a un rápido proceso de crecimiento que incorpora programas diferentes como Doping Free Unit y Sports Hub, plataforma para promoción y difusión de eventos de federaciones internacionales y lanzamientos de nuevos juegos deportivos internacionales; la IFBB participa activamente en todas ellas.

En la foto. El presidente Hein Verbruggen flanqueado por el general Al Mana, el presidente Santonja y Mauricio Arruda. El general Al Mana, presidente de la Federación Culturista de Qatar, se unió durante esos días al presidente Santonja y a Mauricio Arruda en SportAccord Dubai.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad