• 21 noviembre 2008

Jose María García entrevistado por Marcos Herrera

Jose María García entrevistado por Marcos Herrera

Jose María García entrevistado por Marcos Herrera 150 150 xisco

Publicada en la web amiga canaymuscle.com, es evidente que puede ser de interés para los que siguen de cerca los procesos que se dan en el seno de la Asociación Andaluza de Fisicoculturismo, asi como en la misma Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness. Una puesta al día de ciertas cuestiones de calado que pocas veces salen a la luz.

En el siguiente enlace podrás leer la extensa entrevista que Marcos Herrera, redactor y creador de canarymuscle.com hace al actual presidente de IFBB Andalucía, José María García García:

http://canarymuscle.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=633&Itemid=1

Una entrevista que se produjo el pasado mes de septiembre a la luz de unos hechos que parece que están desbocando los acontecimientos este 2008, año en que se ha producido la fusión de IFBB España con parte de la antigua AEF, como podemos ver por la entrada de Alfonso Gómez en la ejecutiva de la Federación Española de Fisicoculturismo y FItnes com odirector deportivo de esta entidad.

Año, también, en el que han sucedido algunas cuestiones de relenvancia para nuestro deporte como la creación de la Agupación madrileña, paso previo a la constitución de una Federación de Madrid oficialmente reconocida por las auroridades comunitarias madrileñas.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad