• 16 noviembre 2009

Ironman Pro 2010. Cancelación confirmada

Ironman Pro 2010. Cancelación confirmada

Ironman Pro 2010. Cancelación confirmada 150 150 dosa

Nos da la noticia getbig.com y lo hemos comprobado. Revisando la actualización de la agenda profesional para el año 2010 el campeonato Ironman ha desaparecido, por lo que se supone cancelado.

Toda la comunidad culturista está conmocionada ante la desparación de un campeonato que contaba ya con veinte ediciones, la cancelación afectaria sólo al evento culturista y no a la feria que se celebra junto a él . Ahora sólo queda esperar a que su promotor, John Balik, efectue un comunicado oficial que aclare la situación.

Actualización de la noticia.  John Balik ha confirmado en un comunicado oficial la cancelación sin fecha determinada de este campeonato.  Como dijimos la feria continua , ya que «la Expo ha sido un éxito enorme y crece cada año», dijo Balik, y ésta es el motivo por el que se cambiaron las tradicionales fechas del Iroman del mes de febrero al mes de Enero que Balik, asume que son malas fechas para los culturistas pro, manteniendo una dieta en fechas navideñas y además mantener un estado de forma óptimo hasta el Arnold Classic seis semanas después, a todo esto se suma según palabras de john Balik que, » a pesar de las grandes multitudes que asisten a la Expo y la gran cantidad de patrocinadores que la apoyan, la venta de entradas para el Iron Man Pro siguen disminuyendo, por lo que es dificil producir el concurso con beneficios».

Desde aqui deseamos que el último campeón del Iroman Pro no sea Silvio Samuel.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad