• 3 marzo 2011

Fouad Abiad firma con AMI/Weider

Fouad Abiad firma con AMI/Weider

Fouad Abiad firma con AMI/Weider 150 150 xisco

d

Tal y como podemos leer en la nota de prensa:

FLEX está orgullosa de anunciar que el atleta de la IFBB PRO League Fouad Abiad está oficialmente bajo contrato con Weider/AMI. LA relación empezó a finales de 2010 cuando Abiad empezó su preparación para el 2011 FLEX Pro. Durante los meses previos al campeonato, Abiad contribuyó con un blog semanal muy popular, con videos de entrenamiento y entrevista. Todo esto culminó con una espectacular tercera plaza en el FLEX Pro.

«Ser parte de la familia Weider es el sueño de cada culturista” dijo Abiad . “Hay algo al estar en las páginas de FLEX que hace que te sientas más orgulloso de ser culturista más que ninguna otra revista! La publicación FLEX magazine tiene una mística y un prestigio sobre este hecho que ninguna otra revista tiene, finalmente ser parte de ello significa mucho para mi!»

Ello solo tiene sentido para ambos, FLEX and Abiad para continuar su relación conjunta tanto como que su carrera de un paso adelante. Abiad ha probado que es un hombre dedicado no solo a su físico, si no alo que es más importante, a la comunidad culturistas. FLEX editor en jefe Allan Donnellytiene esto que decir sobre la firma:

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a Fouad al equipo Weider. Él mostró una cantidad tremenda de disciplina estos pasados meses y esa le ha servido mucho en el FLEX Pro. Estamos confiados de que él continuará ascendiendo en el ranking de IFBB Professional League en el futuro y ,como todos los fans del culturismos, lo buscaremos en las páginas de  FLEX.”

Con el Arnold casi por llegar, Abiad tiene su vista en el  Top 5. Su demostración en el FLEX Pro sumada a su nuevo contrato Weider le ha dado a Abiad una renovada confianza para afrontar su primer Arnold Classic este fin de semana, Donde él estará codo a codo con la élite de IFBB Pro League.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad