• 2 febrero 2010

Fisicos21: TERCER ANIVERSARIO!!!

Fisicos21: TERCER ANIVERSARIO!!!

Fisicos21: TERCER ANIVERSARIO!!! 150 150 xisco

El mismo 2 de  febrero de hace tres años, 2007. Nacía la revita online que ahora mismo visitais. Un proyecto que ha ido consolidándose hasta ser uno de los principales focos de noticias del deporte del culturismo en la red de habla hispana. En pocas fechas contaremos con innovaciones de peso. Muchas gracias a los lectores por el apoyo recibido.


Desde 2007, referencia de la información rápida, con uno de los porcentajes más altos de primicia en la red de noticias de fisicoculturismo.

Desde nuestros comienzos hemos querido añadir siempre cuestiones que enriquezcan el conocimiento de nuestro deporte. Seguiremos añadiendo más contenido por este camino, con las mejores respuestas de los lectores en dos espacios de la web, El diario del Principiante y Mujeres21 donde podeis encontrar información de cuestiones para casi todos los niveles de exigencia en conocimientos.
Hemos tratado desde temas básicos, hasta cuestiones mucho más exigentes en cuanto a nivel de conocimientos. Los principios de entrenamento, dieta y suplemntación a difrerentes niveles de conocimiento seguirán potenciándose, ahondando en términos de referencia actual como las dietas cetogénicas.
Nuestra apartado estrella, no obstante, sigue siendo la galería de fotos, donde hemos alcanzado ya más de 5000 imágenes con una media de más de 100 fotos por evento. Las colaboraciones en este capítulo son varias con los mejores profesionales del sector como M Balaguer, Erwan Grey, Tesalia etc.. además de reportajes de amateurs que de forma desinteresada nos ceden para disfrute de todos.
A destacar como no, el foro F21 donde dos de cada tres visitantes de la web, entran para intercambiar conocimientos o simplemente estar al día de cuantas noticias desde importantísimas hasta los mínimos rumores se dan cita. Un foro libre donde no es necesario estar registrado para entrar. Desde profesionales IFBB hasta principiantes absolutos, todos intervienen a su manera.
Las visitas en estos tres años no han hecho otra cosa que aumentar, destacando que en este año pasado hemos consolidado las 500 visitas/día con un plan ambicioso de llegar a elevar la media por encima de 750 en fechas no competitivas, dado que esta media es superada en épocas de competición mayo/junio y septiembre/octubre con picos que llegan a las mítica cifrade 1.000 visitas/día. Y recalcamos visitas; nunca hits (conteo por páginas), con una media de 13 minutos por sesión.

Gracias por estar ahí!
José María García García
Director de Fisicos21.com

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad