• 5 enero 2009

Fisicoculturismo y Juegos Mundiales 2009 Kaohsiung

Fisicoculturismo y Juegos Mundiales 2009 Kaohsiung

Fisicoculturismo y Juegos Mundiales 2009 Kaohsiung 150 163 xisco

La segunda mayor competición multideportiva detrás tan solo de las dos Olimpiadas son los llamados JUEGOS MUNDIALES, disputados cada 4 años en el año posterior al año Olímpico. En 2008 se celebró en Pekín y de nuevo un pais afín a China, Taiwan, albergará, esta vez en Kaohsiung, la edición de 2009 donde el fisicoculturismo es deporte fundador y uno de los más importantes.

El fin de semana del 17 al 19 de julio de 2009, el deporte del fisicoculturismo disputará una vez más esta competición que atraerá a lo mejor del culturismo amateur internacional. El fisicoculturismo es uno de los deportes más atractivos de toda este evento que reconoce el Comité Olímpico Internacional como antesala para que de aquí pasen a ser deportes olímpicos.

El lugar de la competición será el Jhihede Hall de la misma localidad taiwanesa será un magnífico emplazamiento donde se disputarán las finales del culturismo y posteriormente las de Aerobic. Dotado con todos los adelantos tecnicos más recientes y con un afro de 2500 espectadores perfectamente acomodados, asistirá sin duda a una más que interesante disputa de competiciones donde la televisión dará debida publicidad a nuestro deporte.

2 comentarios
  • Isma 5 enero 2009 at 15:57

    Que interesante………pues,digo yo…como podemos ir????

    ISMA

  • xisco 5 enero 2009 at 17:23

    mmm…..lo preguntaremos Isma.
    Seria un pasada representar a nuestro pais en un evento de estas caracteristicas, pq ademas podriamos darle una buena promocion mediatica

    Un abrazo
    Xisco

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad