• 3 noviembre 2008

Feria FITNESS 2009

Feria FITNESS 2009

Feria FITNESS 2009 150 78 xisco

Ya está en marcha una nueva edición de la Feria Fitness en Madrid en IFEMA que este año se adelanta al mes de febrero, en la que se está convirtiendo como única feria de encuentro de todos los empresarios del sector del gimnasio, y donde en los últimos años el culturismo suele estar presente en los stands de las marcas de suplementación deportiva.

Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2009 se realizará en la Feria de Madrid la decimotercera edición del Salón de la Industria del Gimnasio e Instalaciones Deportivas, FITNESS’ 09, con todas las novedades del sector.

Dirigido al público profesional y general, el Salón de la Industria del Gimnasio e Instalaciones Deportivas, FITNESS’ 09, contará con la presencia de los más importantes expositores que se distribuirán en 5 sectores bien definidos: Fitness Fashion; Fitness Services, Fitness Sports; Fitness Tech y Fitness Wellness.

La duodécima edición del Salón de la Industria del Gimnasio e Instalaciones Deportivas, FITNESS’ 08, contó con 200 expositores de primer nivel y la cifra récord de 19.883 visitantes.

En aquella oportunidad, las empresas participantes declararon sentir un elevado grado de satisfacción por el alto nivel profesional de los visitantes y la calidad de los contactos realizados a lo largo de las cuatro jornadas.

Al igual que en la edición anterior FITNESS´09 acogerá diferentes seminarios, congresos y encuentros, organizados por diversas federaciones y asociaciones profesionales. Uno de los más destacados es el Wellness Weekend, organizado por FEDA Madrid y Valgo.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad