• 22 marzo 2010

Éxito rotundo del seminario de Raúl Carrasco en Sevilla

Éxito rotundo del seminario de Raúl Carrasco en Sevilla

Éxito rotundo del seminario de Raúl Carrasco en Sevilla 150 150 xisco

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero la realidad es que este pasado sábado Raúl Carrasco lleno hasta los topes el salón donde el Campeón de España IFBB,  Nene, orgzanizó este estupendo evento junt a su tienda de nutrición en Dos Hermanas.

A las 17.30h dió comienzo la sesión formativa donde Raúl tumbó por tierra y con argumentos solidos muchísimo mitos conocidos por todos dentro del mundo de la competición y es que la frase del fin de semana fue: 2+2=4.

Hasta las 20h y porque se hacía tarde, los asistentes no dejaron de formular una tras otra preguntas y dudas que Raúl siempre respondió con maestría y claridad.

Al final del seminario, la anécdota divertida fue que el público pidió a Xisco Serra que se quitara la ropa para ver su aspecto a 8 semanas del Cto. de Europa IFBB. Xisco, quien no pretendía quitar protagonismo al seminarista y organizador, accedió finalmente y gracias al calor del público andaluza, acabo entusiasmado posando frente a lso asistenes que no dejaban de hacer fotos.

Un éxito más de Raúl Carrasco, el IFBB Pro español más mediático…para cuando la próxima? estad atentos a las noticias….

En la foto podemos ver a Xisco motrando su espalda mientras su entrenador Raúl da algunos detalles  de la preparación que estan llevando.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad