• 28 diciembre 2009

Europa PRO IFBB 2010: vuelve el culturismo profesional a España

Europa PRO IFBB 2010: vuelve el culturismo profesional a España

Europa PRO IFBB 2010: vuelve el culturismo profesional a España 187 42 xisco

FIsico21.com nos informa de que no se trata de ninguna inocentada:Badajoz y más concretamente, Don Benito acogerá una competición profesional de fisicoculturismo masculino gracias a los esfuerzos del mismo equipo organizador de la prueba que tan felizmente se celebró el año pasado como Open Nacional.

De manera realmente sorprendete y casi «sin aviso» previo, de nuevo España contará con una prueba IFBB PRO en el calendario español de la temporada 2010. Extremadura pasa a portar la antorcha del profesionalismo en España, más concretamente con la localida pacense de Don Benito. Todo parece nacer en la entrada el año pasado de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo en la Federación Española de Fisicoculturismo y que con uno de los mejores organizadores de este pais ya realizó en 2009 uno de los mejores OPEN nacionales que se recuerdan, en esa y en cualquier otra temporada.

La noticia correrá como la pólvora, pero ya ha tenido su aceptación por parte de la central USA de IFBB PRO gracias a su inclusión como la 13ª prueba profesional del calendario para el año venidero.

Hasta el momento los datos que tenemos son:

EUROPA PRO 2010
Fecha; sábado 4 de septiembre 2010
Lugar: Polideportivo Local Cubierto
Premios en metálico: 25.000 $ (alrededor de 20.000 euros)

Desde aquí tendremos un seguimiento muy especial a esta prueba profesional.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad