• 13 mayo 2008

ENCUENTRO ANDALUZ (XL años de culturismo)

ENCUENTRO ANDALUZ (XL años de culturismo)

ENCUENTRO ANDALUZ (XL años de culturismo) 94 80 xisco

Confirmada la presencia de Francisco Mula y Raúl Carrasco, en el coloquio-anecdotario, que celebraremos este próximo miércoles 14 de Mayo en Sevilla. También contaremos con otros personajes de la historia de estos 40 años de competiciones nacionales de culturismo, Dino Chemes, Domingo Pérez, José Reina, José Guerrero y José María Moreno.

        Junto con una exposición retrospectiva de las 40 ediciones del trofeo nacional, con fotografías, clasificaciones, recortes periodísticos, etc.

        El miércoles 14 de Mayo de 17.00 a 21.00 horas la exposición y sobre las 19.00 horas el coloquio anecdotario. En el centro cívico “El tejar del Mellizo” c/ Santa Fe s/n en el barrio de los Remedios, Sevilla.

        La entrada es libre y gratuita, un encuentro con la historia y la actualidad del culturismo nacional, al que están invitados todos los aficionados a nuestro deporte.

        El programa del encuentro, constará de una exposición retrospectiva de las cuarenta ediciones del campeonato nacional, donde a través de varios paneles se ilustrará con fotografías, artículos de revistas, carteles, clasificaciones, etc. cada uno de los eventos deportivos, desde el año 1969 en Playa de Aro, hasta el año 2007 en Cádiz. Esta exposición, permanecerá abierta desde las 17.00 a las 21.00 horas.

        Además a las 19.00 horas, tendremos un coloquio-anecdotario, en la misma sala de la exposición con varias personas relacionadas con la historia de estos XL años de competiciones nacionales. Todas ellas reconocidas personalidades del fisicoculturismo español.

        Por el momento y salvo cambio de ultima hora, los invitados al coloquio-anecdotario, son Dino Chemes, José María Moreno, José Guerrero, Domingo Pérez, José Reina, Francisco Mula y Raúl Carrasco.

        Todos nuestros invitados, continúan en activo en nuestro deporte, bien como directores de gimnasios, dirigentes federativos o competidores profesionales. Cada uno de ellos es parte de la historia de estos XL años de fisicoculturismo en España y Andalucía.

        La entrada es libre y están invitados todos los aficionados y simpatizantes del fisicoculturismo.

                                                     Atentamente, Manuel Oliva.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He leído y acepto la política de privacidad