• 9 abril 2020

El RETO XS 99 de Javi Pons

El RETO XS 99 de Javi Pons

El RETO XS 99 de Javi Pons 800 797 xisco

Javi Pons se puso en contacto conmigo en marzo 2020 para comenzar un nuevo RETO XS 99, pero lo que no sabíamos ambos es que 10 días después, estaríamos confinados en casa sin poder ir al gimnasio ni llevar una vida normal.

Pero eso, a priori, no resultó un problema para nosotros.

El destino nos tenía preparada otra sorpresa: a los pocos días Javi se rompió la mano y tuvieron que escayolarsela con el reposo pertinente… ahí es donde se vino un poco abajo y me pidió para posponer nuestro reto.

Le dije que ese no iba a ser un problema, pero que en la vida las cosas ocurrían por alguna razón y quizás precisamente ese era ahora nuestro verdadero RETO: superar con éxito esta situación.

Y así lo hicimos. Javi recuperó la ilusión  y ganas, adaptamos de nuevo el entrenamiento y nutrición a su condición y lesión actual y continuamos trabajando semana a semana.

Ha pasado ya 1 mes y el cambio, aunque no espectacular obviamente, es más que evidente con una buena perdida de grasa y mejor condición.

Nosotros por nuestra parte continuamos.

En estos días son decenas de personas que me escribís pidiendo información sobre el reto y todas contestais lo mismo: “gracias, en cuanto esto pase me vuelvo a poner en contacto contigo”… y no entendeís que el verdadero RETO es aquí y ahora… no luego.

Gracias Javi por no tirar la toalla.

Xisco Serra

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He leído y acepto la política de privacidad