• 22 marzo 2019

El movimiento se demuestra andando, por Esteban Pedrera & XS Personal Trainer

El movimiento se demuestra andando, por Esteban Pedrera & XS Personal Trainer

El movimiento se demuestra andando, por Esteban Pedrera & XS Personal Trainer 800 800 xisco

El movimiento se demuestra andando, por Esteban Pedrera & XS Personal Trainer

-Hace un tiempo, mi vida era totalmente diferente a como es ahora: yo era un chico negativo, con muchas dudas, harto de desengaños todo esto referente a lo que mi vida deportiva se refiere, harto de probar mil y una cosa, sin llegar al resultado que quería conseguir.

Decidí dar un ultimátum a mi vida deportiva: si esto no funcionaba tiraba la toalla y decidí llamar a quien ahora es mi entrenador y amigo Xisco Serra. Me puse en contacto con él, un 2 de julio, tuvimos la primera cita, teórica, que no era poco ya que había muchísimo trabajo por delante, ya no solo físicamente sino que también cambiar muchos pensamientos y actitudes que venían a raíz de todos mis desengaños, dudas y un largo etc.

Al principio lo veía todo un poco oscuro ¿cómo alguien que no conozco me pide que confié en él? ¿qué le dé tiempo para que así viéramos resultados? Xisco estaba seguro que podría sacar el máximo partido a mis potencialidades, pero yo no me creía mucho todo, por mi experiencia, esa fue una de las cosas que tuve que cambiar.

Empezamos a trabajar muy duro, los primeros días me dijo que debía dejar acostumbrar al cuerpo a esos buenos hábitos a los que no estaba acostumbrado.

Día 11 de Julio se me ocurre hacerme fotos para ir viendo cambios, y bueno, semana tras semana iba teniendo la consulta con Xisco, entrenando más duro como nunca antes lo había hecho, teniendo una alimentación impecable, unos hábitos saludables, y eso me hacía muy feliz! transmitía felicidad a la gente, no paraba de reír y sonreír, me sentía cada vez mejor conmigo mismo, estaba más seguro que nunca, iban pasando las semanas y cada día iban apareciendo rasgos en mi cuerpo que jamás había visto, era algo extraño, el cambio era muy notable y tan solo habían pasado 4 meses.

Llegados al 11 de Octubre, me levanté de la cama, me puse mis deportivas y me dirigía por el paseo de Cala Millor a realizar mi sesión de cardio en ayunas como acostumbro a hacer. Al llegar a casa me quite mi camiseta porque sudo muchísimo, todo hay que decirlo, y para mi sorpresa algo que nunca había visto así tan exagerado y tan bien! mi físico se había transformado totalmente a lo que era hace 4 meses! creedme no sabéis lo feliz que era, una persona totalmente diferente no solo físicamente, sino también mentalmente, todo era diferente, todas esas dudas, toda esa negatividad, todo ese desengaño ya no existía, todo gracias a mi entrenador y amigo Xisco Serra, a sus pautas, a sus ánimos, a sus conocimientos inculcados a mí.

En su día ya me dijo que el camino no iba a ser fácil, porque había mucho trabajo por delante, pero también me garantizó que valdría la pena, y aquí esta, tocando las teclas adecuadas, con una buena suplementacion adecuada al momento, una buena alimentacion, y una buena rutina de ejercicios, todo es posible, porque si YO puedo TÚ puedes.

Esta es mi historia, posiblemente para muchos no diga demasiado, pero para mí, aquí, hay mucho sentimiento, orgullo, humildad, y con más ganas que nunca de seguir adelante.

XSPT, te invito a probarlo.

Esteban Pedrera Espinosa

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He leído y acepto la política de privacidad