• 24 julio 2010

El Cabildo de Tenerife distingue a Fernando Domínguez, Campeón de Europa de Fitness

El Cabildo de Tenerife distingue a Fernando Domínguez, Campeón de Europa de Fitness

El Cabildo de Tenerife distingue a Fernando Domínguez, Campeón de Europa de Fitness 150 150 dosa

El Cabildo de Tenerife ha distinguido hoy [martes 27] a Fernando Domínguez, quién se proclamó recientemente Campeón de Europa de Fitness en la competición disputada en Ekaterimburgo (Rusia). El deportista tinerfeño fuer recibido por el presidente de la Corporación insular, Ricardo Melchior, y el consejero de Deportes, Dámaso Arteaga.  

Ricardo Melchior indica que “todos los tinerfeños nos sentimos orgullosos de que Fernando haya obtenido el título de Campeón de Europa de fitness. Es una modalidad que requiere mucho sacrificio personal y esfuerzo porque es imprescindible estar en plena forma y hay mucha competencia. Fernando es un ejemplo de trabajo y de superación y suma su tercer título este año tras hacerse con los campeonatos de Canarias y España”.

El Campeonato de Europa de Fisicoculturismo y Fitness de la WABBA (World Amateur Body Building Association) se celebró en Ekaterimburgo (Rusia) los días 5 y 6 de junio, obteniendo Fernando Domínguez el máximo galardón en la categoría de atlético masculino. En esta modalidad, además del físico, puntúa la coreografía, ya que el atleta realiza ejercicios de fuerza, resistencia, flexibilidad y potencia, lo que constituye el cincuenta por ciento de la puntuación total. Fernando Domínguez formó parte de la selección española que acudió a Rusia tras proclamarse campeón de Canarias y de España en las pruebas disputadas a principios de mayo en Santiago del Teide y Málaga, respectivamente

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad