• 16 noviembre 2010

Dennis Wolf regresa con MuscularDevelopment

Dennis Wolf regresa con MuscularDevelopment

Dennis Wolf regresa con MuscularDevelopment 620 230 xisco

dTal y como podemos leer en la edición digital de Muscular Development el astro aleman ha firmado con sus antiguos patrocinadores de dicha revista.

En declaraciones posteriores Steve Blenchman ha dicho:

Estoy encantado de anunciar la vuelta de Dennis Wolf firmando un contrato de publicación en exclusiva con .Él mismo ha dicho “MD es la mejor revista y web de culturismo puro en el mundo y me he alegrado de regresar. Estoy encantado de estar de vuelta!”

Dennis está tambien de vuelta como uno de los mejores culturistas del mundo, cuando ha quedado 5º en el  Olympia 2010. Ahora Dónde irá desde este lugar? Solo el tiempo nos lo dirá, a qué altura llegará Dennis Wolf, pero es mi pensamiento que es aún un contendiente a tener en cuenta y él aún está hambriento como un lobo!

Dennis está aún altamente motivado, extremadamente competitivo y tiene gran confianza en sus posibilidades.

Dennis tiene el potencial para ganar el Mr. Olympia  algún día. Él es ENORME!  Él es más grande que cualquiera por su altura (1,84 m) y anchura, y la mejor diferencia entre cintura y hombros en la historia del deporte; tiene también la juventud a su favor, con solo 31 años de edad. Dennis es joven y puede crecer aún, equibilibrando sus puntos débiles y mejorando su físico.

El gigante aleman es muy comerciable y tiene una enorme base de admiradores por todo el mundo.

Le deseo a Dennis lo mejor en su futuro en su carrera como culturista, y estoy agradecido de tenerle de vuelta en la familia del  Team MD.

Steve Blechman

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad