• 23 junio 2010

Daniel Arenas finaliza su temporada 2010 con buen sabor de boca

Daniel Arenas finaliza su temporada 2010 con buen sabor de boca

Daniel Arenas finaliza su temporada 2010 con buen sabor de boca 150 313 xisco

Nuestro amigo y atleta fisicoculturista Daniel Arenas, tras 13 meses de dura preparación, da por finalizada esta temporada. Quedan atrás ya tantos meses de estrictas dietas y grande entrenamientos, siempre con la ayuda de su preparador Xisco Serra y  el gimnasio Zuzen Fitness.

La temporada la da por valida, ya que consiguió su objetivo, salir en la categoría classic talla baja con 70kg bien, pero bien puestos. De este modo ha podido comprobar, que aún le queda margen para mejorar.

Durante esta temporada, Daniel Arenas ha participado en tres pruebas diferentes, yendo de menos a más en lo que ha su clasificación se refiere. Y se ha de tener en cuenta, que en las dos primeras competiciones, las diferencias de pesos y tamaño dentro de la misma categoría eran más que significativas, teniendo que lidiar con rivales con más de 5 kilos de diferencia.

Finalmente en la copa de España pudo codearse con lo mejor de este deporte y poder así comprobar el nivel que tenía, eso sí, comparándose esta vez con gente de su misma talla y misma categoría real.

Se muestra orgulloso con su octavo puesto en la copa España. Esta competición, tal y como él indica, le ha servido entre otras cosas, para madurar como atleta, darse a conocer y ver de en que condiciones se encuentra para competir a nivel nacional.

Su primera intención para el 2011 es salir, aún si cabe, con más ganas que esta temporada.

Este fin de semana lo pasara junto a su preparador Xisco Serra, planificando toda la temporada 2011. La intención es comentar todas aquellas áreas de mejora con miras para que la próxima temporada 2011 sea inmejorable.

Realmente la base de partida es excelente si tenemos en cuenta que para la preparación de esta temporada de 2010 ya finalizada, la condición física de Daniel Arenas partía con 67kg, bastante escuálido, y hoy día comienza una nueva preparación, pero ahora con 78kg mejor puestos.

“Trabajaremos igual de duro o más que en la pasada temporada ya que el objetivo sigue siendo hacer podium en nacionales”, nos indica el joven fisicoculturista vasco.

Siendo un atleta relativamente nuevo en este mundo va a pasos agigantados y parece que el equipo Zuzen Fitness + Xs Team se complementa a las mil maravillas, cada vez mas motivado luchará por salir en la mejor forma de su vida en 2011.

Desde estas líneas, Daniel Arenas quiere agradecer todo el apoyo recibido de la gente de Zuzen Fitness que le ha acompañado a los campeonatos recibiendo su ánimo constante. Y también dar las gracias a Xisco Serra y a sus 2 “tintadores” oficiales que le han sacado pincelado a las tarimas, Lorena y Iosu.

“Gracias a todos de corazón”.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad