• 25 abril 2010

Daniel Arenas: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS…

Daniel Arenas: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS…

Daniel Arenas: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS… 150 155 xisco

El fisicoculturista DANIEL ARENAS, después de dos años sin subirse a la tarima debido a motivos personales, vuelve a la carga más motivado que nunca, con el objetivo de competir en la primera parte de esta temporada.

Ayer mismo, y complementando así su preparación, estuvo con su preparador, XISCO SERRA, ultimando los últimos retoques para su reaparición en el conocido y gran campeonato MUCLE-POWER de Donosti. Daniel participará en la modalidad de classic body bulding (talla baja).

Tal y como está en estos momentos, después de un año de duros entrenamientos y estrictas dietas, aplicando de este modo la filosofía de Xisco Serra, Daniel se presenta a este campeonato, con la firme intención de alcanzar los puestos de podium y de este modo continuar con la temporada.

Su objetivo más próximo es agradecer a través de su actuación, el apoyo recibido de su preparador, sponsor (NUTRYTEC)  y de todas aquellas personas que han participado en el desarrollo tan satisfactorio de esta preparación.

No obstante, el objetivo inicial ya se ha visto cumplido, disfrutar desde el minuto uno al máximo de esta preparación, sus entrenamientos y todo lo que ello conlleva.

Ademas podeis seguir el HILO DE DAF EN EL FORO

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad