• 11 junio 2010

Cto. Europa UIBBN 2010: CATALUÑA REGRESA A CASA CON DOS MEDALLAS DE ORO

Cto. Europa UIBBN 2010: CATALUÑA REGRESA A CASA CON DOS MEDALLAS DE ORO

Cto. Europa UIBBN 2010: CATALUÑA REGRESA A CASA CON DOS MEDALLAS DE ORO 150 150 xisco

El pasado 5 de junio, en el Hall Des Sports Parsemain, de la ciudad francesa de Fos-sur-Mer, se celebró la 14ª edición del Campeonato de Europa de Físicoculturismo y Fitness UIBBN donde Cataluña desembarcaba con una potente selección de nueve atletas con ambición de podio.

El acontecimiento acogió a más de un centenar de deportistas, destacando los de selecciones punteras como la eslovaca o la propia anfitriona, que consiguieron finalmente adjudicarse la segunda y primera plaza respectivas en la clasificación por equipos, mientras que Cataluña lograba la cuarta plaza por detrás de una fuerte selección italiana que subiría al tercer cajón del podio.

Juan Cortés y Jordana de Haro regresaban a casa con la medalla de oro y el título de Campeones de Europa, mientras que el resto de la delegación catalana se colocaba siempre entre las diez primeras posiciones de sus respectivas categorías, a excepción de Montse Tello que consiguió la medalla de bronce en la siempre rivalizada división de Bodyform.

Un nuevo éxito de Cataluña en el panorama deportivo internacional que avala el trabajo efectuado por la Federación Catalana de Físico-culturismo en estos últimos años.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad