• 9 diciembre 2009

Crónica Fitness Campus III – Seminario Jimmy Atienza.

Crónica Fitness Campus III – Seminario Jimmy Atienza.

Crónica Fitness Campus III – Seminario Jimmy Atienza. 480 360 xisco

Nuestro amigo Fran Espin nos ofrece esta crónica unida a las fotos cedidas por Pedro, organizad or del evento:

«Jimmy Atienza fue el gran invitado de la 3ª edición del ya clásico Fitness Campus, realizado en Totana, Murcia (España) en la mañana del Sábado 5 de Diciembre . En esta ocasión, y a diferenci a de anteriore s ediciones, el evento constaba de un entrenami ento y una posterior charla sobre nutrición, suplement ación y técnicas de entrenami ento.


El evento, organizad o por Natural Fitness junto al Gimnasio Misan de Totana (Murcia), tuvo lugar en las instalaci ones de este último. Bastante antes de la hora prevista Jimmy Atienza y su compañero de entrenami ento para esta ocasión, el espectacu lar Francisco Espín, estuviero n charlando con los primeros asistente s conforme iban llegando.
Durante los primeros compases del entrenami ento, los asistente s pudieron comprobar la dedicación y entrega que Jimmy Atienza impone en sus entrenami entos. Como más tarde explicaría él mismo, sus entrenos se cimentaba n en movimient os básicos y pesados, pero siempre con una técnica perfecta. El entrenami ento se centró en los grupos musculare s bíceps y hombros, y durante la duración del mismo se pudo apreciar una estupenda forma física a tan solo unas escasas 12 semanas de su aparición en el Arnold Classic Amateur Internaci onal IFBB.
Tras 1 hora y 40 minutos que duró aproximad amente el entrenami ento, Jimmy Atienza deleitó a los numerosos invitados (unas 35 personas) con unas poses de gran elegancia y una posterior sesión de fotos con todo aquel que se lo solicitó, todo esto seguido de una degustación de productos de la nueva marca de suplement ación deportiva Amix a cargo de la organizac ión.
Todo este acercamie nto propició que durante la posterior charla sobre entrenami ento y nutrición todo fuera muy cercano y participa tivo. Sin duda, la simpatía y sencillez tanto de Jimmy como de Fran facilitó en todo momento que se creara una cómoda atmósfera durante la exposición y el posterior turno de preguntas .
Como suele ser típico en este tipo de seminario s los contenido s fueron divididos en tres bloques principal es: alimentac ión, entrenami ento y suplement ación, a los que Jimmy dió su particula r enfoque, intentand o desmontar muchos mitos y costumbre s que circulan sobre el culturism o y fitness en favor de métodos sencillos y prácticos para obtener progresos significa tivos.
Aproximad amente a las 14.20 h, y tras casi 2 horas de entreteni da y amena charla, se dio por concluida esta edición del Fitness Campus de Totana y se fueron despidien do los más de treinta asistente s que con buen sabor de boca abandonar on el lugar. Un gran día para todos cargado del buen “feeling” y la increíble motivación de haber estado con Jimmy Atienza.
Los organizad ores agradecen tanto al invitado estrella de este año, como a los patrocina dores y a  todos los asistente s llegados desde varias partes de Murcia y provincia s limítrofes, invitando a todas las partes a la próxima eidición de este evento.
¡Os esperamos en la próxima edición del Fitness Campus!»

Francisco Espin

VER FOTOS Y COMENTARIOS EN EL FORO

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad