• 1 junio 2009

Cristian Pérez ficha por Lr Labs

Cristian Pérez ficha por Lr Labs

Cristian Pérez ficha por Lr Labs 150 225 xisco

De manera inusualmente rápida, el culturista catalán Cristian Pérez acaba de acordar un contrato de patrocinio con la firma andaluza. Cristian Pérez y su homónimo Cristián Luque se han comprometido uno con otro, con lo que el campeón barcelonés pasa a estar al lado de Ángel Higueras dentro del equipo de competición de Lr Labs. De esta manera, los dos campeones absolutos en la reciente Copa Nacional IFBB 2009, están relacionados con el mismo patrocinador, la firma Lr Labs.

El curriculum de Cristian Pérez es sencillamente apabullante en solo unas pocas temporadas ha sido campeón de España absoluto, de la Copa Nacional Absoluto, subcampeón de Europa IFBB y subcampeón del Mundo IFBB  de culturismo clásico. Además de eso ha ganado Open nacionales de esta categoría de culturismo en estos últimos dos años.

Cristian, el gran favorito en cada competición donde va, tiene pensado repertir la próxima temporada para su calificación hacia eventos internacionales, por lo que sus metas se centran en el campeonato de España de culturismo clásico, femenino,  Junior, Sub 23 y por parejas del 1o y 11 de octubre en Huelva. En donde aspira a tener plaza en el equipo nacional que acuda a los mundiales IFBB de Culturismo Clásico.

Cristian, que lleva nada menos que doce años en esto, nació el 5 de mayo de 1981 y desde hace  5 años tiene a Miguel Ángel Martínez como preparador, este conocido entrenador español ha llevado a varios atletas a alcanzar metas de relieve en el mundo competitivo del culturismo. El curriculum completo de este competidor es el siguiente:

    * 2006  Cto Promesas Cataluña – 90 kgs Subcampeón
    * 2006  Cto Barcelona Campeón Culturismo Clásico
    * 2007 Campeón Absoluto España  Culturismo Clásico
    * 2007 Subcampeón del Mundo IFBB
    * 2008 Campeón Copa Nacional Culturismo Clásico
    * 2008 Subcampeón Europa IFBB
    * 2009 Campeón Absoluto Copa Nacional Culturismo Clásico
    * 2009 Campeón Open Muscle Power San Sebastian

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad