• 12 octubre 2009

Copa de Canarias de Fisicoculturismo 2009: Pedro Julio Rodríguez, campeón absoluto

Copa de Canarias de Fisicoculturismo 2009: Pedro Julio Rodríguez, campeón absoluto

Copa de Canarias de Fisicoculturismo 2009: Pedro Julio Rodríguez, campeón absoluto 150 150 xisco

Un espectáculo de gran envergadura el que la organización de la Copa de Canarias WABBA 2009, encabezada por Isaac Luengo, ofreció a todos los asistentes en la tarde noche del sábado al salón de actos del Hotel Aquamarina Golf de las Chafiras, Tenerife.
 
Como protagonista del evento destacó el competidor grancanario Pedro Julio Rodríguez, representando al gimnasio Titán que se proclamó campeón absoluto del evento, tras vencer también en su categoría (talla media).


 
En la lucha por el título absoluto tuvo como principal rival al tinerfeño ganador de la categoría master, Homero Sosa, que representaba al gimnasio Bahía Beach de Puerto de la Cruz, que hizo dudar a gran parte del público de quien se merecía el título absoluto, aunque los jueces no tuvieron dudas y se decantaron por el grancanario. Junto a ellos, los tinerfeños, Josué Fariña, mejor posador y ganador de la talla baja y Pablo Sánchez vencedor de la talla alta. Y además los grancanarios, Timoteo Boza, ganador de la categoría Talla-peso baja y Juan Carlos Trinidad, que hizo lo propio con la talla-peso alta, ambos del gimnasio Titán. Orlando García del Pecho Sport fue el ganador de la categoría junior.
 
Una excelente entrada que reunió a un grandísimo número de aficionados y seguidores de esta modalidad deportiva, en las instalaciones que acogieron el evento.
 
Foto cedida por Canarymuscle.com:
http://www.canarymuscle.com/images/stories/pedrojulio800.jpg
«Pedro Julio Rodríguez»

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad