• 11 septiembre 2009

Copa Andalucía FAFF IFBB 2009 Alhaurín de la Torre (Málaga)

Copa Andalucía FAFF IFBB 2009 Alhaurín de la Torre (Málaga)

Copa Andalucía FAFF IFBB 2009 Alhaurín de la Torre (Málaga) 150 150 dosa

Toda la információn necesaria para la Copa de Andalucía FAFF que se disputará en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, en las instalaciones de su pabellón cubierto. Organizado por Carlos Moral y Juan Fco Martín y con el hotel oficial en la misma población, el Hotel Resort Sol Andalusí, conocido ya porqué albergó el campeonato provincial de mayo pasado

Los próximos días 3 y 4 de Octubre se celebrará en la localidad de Alhaurín de la Torre, Málaga, la Copa de Andalucía IFBB 2008. El lugar elegido para la celebración  de dicho evento será el Pabellon Municipal de Deportes de Alhaurín de la Torre, situado en Avd. del Limón s/n. 

El alojamiento de los competidores será en el Resort Sol Andalusí, situado también en Alhaurín de la Torre. Como de costumbre el alojamiento de los competidores, además de la media pensión, están incluidos de forma gratutia para ellos.

Además, habrá comida sin sodio para aquellos competidores que lo necesiten.

http://www.solandalusi.com 

Habrá un pack de acompañante a disposición de entrenadores, familiares y simpatizantes, al precio de 95 euros por persona, que incluye alojamiento, media pension, la utilización del gimnasio ,acceso gratuito a piscina interior semi olímpica, 2 jacuzzis, sauna y ducha de contraste y la entrada de semifinales y finales a la competición. 

El precio de las entradas será  de 10 euros para semifinales y 15 para las finales, habiendo un precio especial de 20 euros por los dos días para quien las compre juntas. 

El pesaje comenzará el Sábado día 3 a las 12 am , y se hará en el gimnasio del hotel donde se alojarán los competidores. Las semifinales darán comienzo a las 17:00 del Sábado día 3, y las finales a las 10:00 am del Domingo día 4. 

Se informa por parte de la organización a competidores y acompañantes, que se debe tener absoluto respeto por las instalaciones del hotel y el pabellón. Con esto queremos decir que no se puede ir dejando todo machado de tinte,etc. La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier competidor que no respete las instalaciones. 

Para contactar o cualquier tipo de información hacerlo a los siguientes números de teléfono:

952442164

653944210 

O la siguiente dirección de email:

 ifbbmalaga@gmail.com

 

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad