• 5 mayo 2009

Contratiempo inesperado de Jimmy Atienza

Contratiempo inesperado de Jimmy Atienza

Contratiempo inesperado de Jimmy Atienza 150 161 xisco

La noticia no ha tardado en aparecer en webs y foros: Jimmy Atienza ha sufrido ayer por la mañana un contratiempo inesperado durante el primer entrenamiento de la semana. Un desgarro parcial de su pectoral izquierdo mientras realizaba una serie de press de banca le obligará a replantear su preparación. Atienza ya había confirmado su intención de no participar en esta primera parte de temporada.

Desde estas lineas le deseamos una pronta recuperación y os dejamos el enlace al foro para que podais animar a este gran campeón.

El propio Atienza nos confirmaba esta misma tarde la lesión, a la vez que nos tranquilizaba en cuanto al alcance de la misma. Se trata de un desgarro parcial en el pectoral izquierdo, por lo que deberá replantear su preparación. Atienza se encuentra con buen estado de ánimo, pero lógicamente también intranquilo, pues la inoportuna lesión le va a impedir continuar con sus entrenamientos durante un periodo de tiempo aún por determinar.

 

Desde estas líneas mandamos un fuerte abrazo a nuestro amigo Jimmy, y le deseamos una rápida recuperación, como estamos seguros de que así será. Se trata de un tropiezo inoportuno, pero que pronto quedará como un mal recuerdo.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad