• 23 abril 2011

COMUNICADO: Fanny Palou con su nuevo preparador Xisco Serra

COMUNICADO: Fanny Palou con su nuevo preparador Xisco Serra 300 200 xisco
«Tengo que confirmaros algo muy importante para mí:  este año  llevaba a cabo mi preparación Jorge Jimenez aunque por motivos de la distancia me desmotivé por los típicos bajones que nos dan y no quería ya ni competir,uuuffff! un desastre,lo pase mal de verdad.
Soy de las personas que  necesito que esten bastante encima de mí para poder llegar a los niveles que quiero estar y con el charco por medio se me ha hecho muy dificil.
Quiero agradecerle a Jorge todo lo que ha hecho por mí: » Jorge, gracias por ser como eres y por entenderme, ha sido todo un lujo estar a tu lado aunque haya sido poquito tiempo,pero me has dado a conocer de tí la calidad de persona que eres, sabes que aquí en Mallorca tienes a una gran amiga y compañera».
Este deporte no es facil y con alguien como yo que trabaja todo el día y apenas tengo tiempo para entrenar (que lo busco por debajo de las piedras) se complica mas todavía (…)
Por todo ello os informo que quien va llevar a cabo este año toda mi preparación y mi carrera deportiva, gran amigo, compañero de antiguos trabajos de ambos y compañero actual. mi nuevo trainer es hoy por hoy  XISCO SERRA, quien después de varias charlas se ofreció para llevarme, motivarme, luchar en equipo, cruzar batallas y subirme a lo mas alto con su experiencia,sabiduría y sobretodo disciplina…. Wink
Vamos a intentar llevar a cabo esta preparación juntos, con ilusión y sobretodo pasándolo lo mejor posible, sabiendo que dentro de este deporte son mas los momentos duros y crudos, pero con el gran equipo que hemos formado vamos a dar todo de nuestra parte para estar en la Élite que es donde siempre he querido estar y creo que con tanta buena gente a mi alrededor lo conseguiré.
Agradecer te Xisco todo y más y verás que no te voy a defraudar: Fanny motivada da mucha guerra y estoy con el traje de batalla.
Besos a todos
Fanny Palou

Dejar una Respuesta

He leído y acepto la política de privacidad