• 11 agosto 2008

Casting Tele5 para mujeres atléticas

Casting Tele5 para mujeres atléticas

Casting Tele5 para mujeres atléticas 150 150 xisco

Tele5 está preparando un nuevo programa para el cual está buscando mujeres aventureras, divertidas y que les guste el deporte. La franja de edad está comprendida entre los 18 y los 50 años y es muy importante que sean muy atléticas.

El premio es en metálico, una cantidad que todavía no se sabe, pero que en cualquier caso será un pellizco que no esté nada mal.

 

El programa consiste en una gran gymkhana en la que hay que ir pasando pruebas, todas físicas, pero que no son imposibles de realizar para una persona sana y valiente.

 

Cada programa se graba en una semana, porque hay que ir pasando distintas fases en las cuales se irá eliminando gente. Uno de los alicientes más interesantes es que quien concurse viajará a Argentina, porque allí es donde se graba. Los gastos del transporte y la estancia corre a nuestro cargo.

 

El tiempo de grabación de los distintos programas será de mediados de septiembre a mediados de octubre, pero cada persona que participe con nosotros tan solo estará 5 días allí, porque la grabación de cada programa dura una semana, como os he explicado con anterioridad.

 

Os invitamos a todas las que queráis participar a que os pongáis en contacto con nosotros en el siguiente teléfono: 91 768 40 00 la extensión 161. Preguntad por Rebeca.

 

¡¡¡¡¡¡Animaos!!!!! Puede ser una experiencia muy divertida.

1 comentario
  • Susanne 20 agosto 2008 at 21:44

    Hola, stoy interessado. Tengo 46 anos y fue 3. mundo en bodyfitness en 04. Estoy disponible en sep. Un saludo Susanne

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad